Contáctenos: Tel. 8095652161 Cel. 8093503720
Síguenos:

Apartamento Avenida Anacaona

Código. 4483291

Detalles del inmueble :

  • País: República Dominicana
  • Estado / Departamento: Santo Domingo
  • Ciudad: Santo Domingo
  • Código: 4483291
  • Estado: Nuevo
  • Tipo de inmueble: Apartaestudio
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Es una torre residencial que se construye en la Ave. Anacaona, Santo Domingo. Constará con 26 niveles frente al parque Mirador Sur, formando parte del crecimiento vertical de la zona.

En su planta baja (-1) se ubican parqueos, planta (1) da paso a un vestíbulo de doble altura, este nivel cuenta con áreas de recreamiento para el personal de la torre y los choferes de los propietarios. Los estacionamientos estarán distribuidos en un medio sótano dicho anteriormente y los primeros 4 niveles, con un juego de aperturas y vegetación en la fachada que logra insertar el edificio de manera agradable con su entorno inmediato.

 En los niveles quinto y sexto, se ha diseñado el área social con una superficie en total de 1,135 m2, la cual tendrá un área de piscina sin fin con vista al mar, salón multiuso, bar, gimnasio y área de juego para niños. Este espacio recreativo tendrá unas agradables vistas al Parque Mirador Sur y del Mar Caribe, esto gracias a que a la altura que se ubica estando por encima de las copas de los árboles que no le interrumpirán la vista.

 A partir del séptimo nivel inician los apartamentos, comenzando con 10 niveles de 2 apartamentos por piso, de 350 m2 aproximados cada uno. Los próximos niveles (17-25 nivel) serán de un apartamento por piso. Los últimos dos niveles son de un Pent House.

La entrega está pautada para marzo del 2023.



Contacte al asesor


Lissette Delmonte

Nombre:
Lissette Delmonte Infinity Group

Teléfono Móvil:
8093503720


CONTACTE AL ASESOR
Lissette Delmonte

Lissette Delmonte Infinity Group

Teléfono Móvil:
8093503720

Email:
ldelmonte@lissettedelmonteinfinitygroup.com

©2024 lissettedelmonteinfinitygroup.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co